sábado, 6 de septiembre de 2014

Book Tag #3 Los siete pecados capitales de leer


Holiiiii! Hoy vengo con un book tag que llevaba tiempo queriéndolo hacer... y ¡ya lo he hecho! Je je je, espero que os guste :)


AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mmm... pues el más caro sería cualquiera de cazadores de sombras, que cuestan unos 17,95€

Y el más barato sería The canterville ghost, que me lo mandaron en clase, y me costó 9,99€, creo

 
IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
 
Pues... no sé, con Cassandra Clare. Es decir, me encantan sus historias y los nefilims y todo eso pero ¡no se cansa de escribir! Creo que va a escribir 3 trilogías más, ¡y de CDS! Yo creo que podría inventarse otro mundo, porque mucho cansa. Aunque luego ame esos libros xD
 
 
GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
 
Bueno, no creo que haga falta que repita El príncipe de la niebla je je je
 
 
PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?
 
Pues ese sería Hermosas Criaturas. Ya vi la película y he oído que luego se pierde en las continuaciones y... es muy gordo y me da pereza xD
 

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Pues de ninguno, no hablo de ningún libro para parecer intelectual e interesante (?)
 
LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Pues que me haga reír sobre todo, que sea interesante, sarcástico... no sé jaja, los que tengan una personalidad diferente a otros personajes.
 
ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Champion o Ciudad del Fuego Celestial, cuando se publique claro xD. ¡Necesito esos libros yaaa!
 
 
 
 
Buenooo... y eso es todo por el book tag de hoy. ¡Hasta la próxima!
 

6 comentarios:

  1. Este Book Tag lo he visto bastante, me parece muy interesante, a lo mejor me animo a hacerlo.
    Muchas gracias :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buenas respuestas para el book tag ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buen tag, espero hacerlo pronto
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Jaja vale, os tageo a tod@s los que queráis hacerlo.
      Saludos!

      Eliminar