lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña de: Requiem


Título: Requiem
Autor: Lauren Oliver
Saga: Delirium #3
Editorial: SM
Precio: 15,95€
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 397
 
 
 
Después de rescatara a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero ya no hay refugio seguro. Los focos de rebelión se han extendido por todo el país y el gobierno, que ya no puede negar la existencia de los inválidos, actúa con contundencia. Agentes del gobierno se infiltran en las zonas fronterizas, dando caza a los insurrectos. Y mientras Lena se interna en situaciones y terrenos cada vez más peligrosos, Hana, su mejor amiga, lleva una cómoda y placentera vida en Portland, siendo la novia de un joven alcalde.
 

Después de terminar Pandemonium y quedarme en un estado de shock, supe que necesitaba leer Requiem, porque si no, me moría. En el último tomo de Delirium, los capítulos son narrados por Lena y por su mejor amiga, Hana. Todos los capítulos han sido muy interesantes, pero me han gustado más los de Lena.

En cada libro, se ve como Lena va cambiando de mentalidad, de como era una niña buena, a esta rebelde, y eso, para mí es un punto a favor muy grande.
 
"Quién salta puede caer, pero también es posible que vuele."
 
Por otra parte, tenemos el triángulo amoroso -OH MY GOD-. Es uno de los mejores triángulos amorosos que he leído. Porque en este libro, todo entre Álex, Lena y Julián explota, literalmente. En Delirium, solo tenemos a Álex, solo a él. En Pandemónium solo tenemos a Julián, solo a él. Pero en réquiem tenemos a los dos y es, es... -sin palabras, no puedo expresarlo.
 
Todo en el libro te engancha, es imposible dejar de leer. Tiene muchísima más acción, más momentos de tensión, más momentos de "LOL, pero que..."... Bueno, creo que me entendéis.
 
El final es... simplemente amor/odio hacia Lauren.
What*
 
¿¡Por qué!? No lo dejes incompleto. Os juro que cuando termine me quede como: Okay, creo que a mi libro le faltan las últimas hojas, le falta un epílogo porque esto no es normal.
No. Puede. Dejarlo. Así. NO.
 Quiero saber que pasa al final, no que lo deje en el aire. Puff... que indignación.
De todos modos, es una trilogía genial, fantástica que todo el mundo debería leer.
 
 
 
¿Lo habeís leído? Seguro que sí porque ya tiene un tiempo. En fin... ¡Nos vemos en la próxima reseña!
 

2 comentarios:

  1. El primer libro me gustó tan poco que no he seguido ni seguiré con la saga, pero me alegra que la estés disfrutando ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar