domingo, 10 de agosto de 2014

¡Nominada a dos premios!


¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Creo que han pasado cuatro días en los que he estado ausente jaja Hoy iba a traeros una nueva reseña cuando el otro día vi que... ¡me habían nominado a dos premios!

Ya son el segundo y el tercero a los que me nominan ¡que ilusión! ¡Gracias Diana! (Del blog Silent Storm)

Bien, pues nos han nominado al ¡Libster award y a premios dardos!

Pues... ¡empecemos!



NORMAS- Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
- Conceder el premio a 11 personas que se merecen ser conocidos. (Que acaben de empezar o con pocos seguidores)
- Crear 11 preguntas más.
Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.
 
Bien pues... ¡estas son mis respuestas a tus preguntas Diana!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que no tengo un solo libro favorito. En un momento puede ser uno, y en otro momento sea uno distinto.

2. ¿Cuándo decidiste abrir el blog?
Empecé a ver vídeos en youtube y pense: “¡Hey! Yo también quiero ser booktuber!” Pero primero tenía que empezar siendo blogger, para hacerme una idea de este mundo, del trabajo etc... (también soy demasiado joven para subir vídeos y mi padre no me deja -.-” XD)

3. ¿Por qué has puesto ese nombre a tu blog?
Estaba pensando títulos para ponerle al blog, y entre que se me ocurrían pocos y de ellos la mayoría estaban ocupados pensé en juntar dos nombres y me salió: Viviendo miles de historias, me gustó, probé y... ¡no estaba ocupado! Y así es como nació en nombre del blog.

4. ¿Te has enamorado de algún personaje?
Y tanto que sí... (¡Will te amo!) (¡Patch! ¡Jem! ¡Gus!) Podría pasarme así todo el día.
 
5. Dos libros que no te hayas atrevido a leer aún.

Serían Ciudades de papel y... rastro.

6. Prefieres sagas, trilogías o libros autoconclusivos.

Me gustan todos, pero si la historia me gusta, me gustaría una continuación, pero que no la continúen cuatro o cinco libros más. Me quedo con la trilogía.

7. Un libro que hayas leído un montón de veces.

El príncipe de la niebla -Carlos Ruiz Zafón.

8. Qué libro consideras que ha sido el mejor del año y por qué.

Princesa mecánica.... demasiados sentimientos.


9. ¿Hueles los libros recién comprados?
Sí, huelen genial :D

 
10. ¿Qué personaje te hubiese gustado ser?
 
Pues... ... me gustaría ser June (?) de la trilogía Legend. No sé, es muy lista y me gusta su historia y la especie de trabajo que tiene... (?) No sé. Me gustaría ser June jaja 

Bueno... se supone que son 11 preguntas (¡se te a olvidado una Diana! jaja) Pero bueno, estamos evolucionando jajaja
 
Y ahora... ¡Premios dardos!
 
Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos. :D
Normas: Incluir la imagen del premio. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a éste premio. Agregar una frase que te marcó.

Bueno, pues... ¡muchas gracias otra vez al blog Silent Storm por nominarme!
 
Una de las (muchaaas) frases que me marcaron fue esta:
 
Each day means a new twenty-four hours. Each day means everything's possible again. You live in the moment, you die in the moment, you take it all one day at a time. -Day, Legend.”


Bueno, estas son mis respuestas. En mi próxima entrada pondré los blogs nominados y las respuestas que tendrán que contestar :)

6 comentarios: