domingo, 31 de agosto de 2014

Mi primera compra en book depository :)

Bueno pues... como dije en una reseña, iba a contaros mi primera experiencia con Book Depository, ¡y aquí esta!
book depository

Y el primer libro que compré fue... ¡Scarlet! (reseña aquí) Tenía muchas ganas de leerlo, ya que Cinder me encantó y seamos sinceros... el precio es mucho más bajo. Así que lo encargué.

Lo pedí el día 1 de agosto, día viernes. Me tuve que registrar y pedirlo y pagarlo como en cualquier otra tienda online. Y el lunes 4, me llegó un correo en el que me decían que ya lo habían mandado al avión y todo eso. Bien.

Yo me había informado por otros blogs, de que tardaba unos 20 días más o menos y yo estaba como: "No creo que pueda aguantar 20 días para poder leerlo". Sabía que no era como amazon pero... que se le va ha hacer.

Anyway, los días iban pasando, yo ansiosa esperaba mi libro, esperaba, esperaba, me cansaba de esperar... Miraba al cartero para ver si me dejaba algo... Había días de los cuales me acordaba del libro y otros en los que se me olvidaban. Y un día... ¡pam! llaman a mi casa por teléfono. Mi madre lo coge y al minuto cuelga y me dice: "Patricia, han llamado y me han empezado ha hablar en inglés, así que ha colgado". (A mí madre no se le da muy bien el inglés) Y mi mente: "¿Y si era Book Depository? Al fin y al cabo yo lo pedí por la página de Reino Unido. ¿Y si le ha pasado algo al libro? Oh no...  Pero... yo no les di mi número de teléfono.

Total, que unos dos días después llaman al telefonillo y dicen que tienen un paquete para mí, que me lo subía en el ascensor. Yo, con el corazón en el pecho XD, salí de casa, al ascensor y... ¡ahí estaba! ¡Mi libro! ¡Aleluya! Me fui ha mi habitación, lo abrí y... ¡Ahí estaba Scarlet! Con una hoja en la que ponían los datos del  pedido y un marca páginas. Y yo, más feliz que un regaliz, me puse a leerlo.

Me llego el día 12, tardó 10 días en llegar desde que me mandaron el correo. Y el libro venía en perfectas condiciones, sin ninguna esquina rota ni doblada ni nada.

Así que estoy súper satisfecha y voy a seguir comprando allí (aparte de en librerías...)

¡Ah! Y sigo sin saber quien llamó a casa hablándonos en inglés. Un misterio que no sé si se podrá resolver.

¿Y vosotros/as? ¿Habéis comprado en Book Depository? Contádmelo en los comentarios (si queréis)

Y... ¡mañana el blog cumple dos meses!

Os quiero

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Aún no he comprado en Book Depository, pero la verdad es que he oído hablar mucho de ello y no creo que tarde mucho en hacerlo; el problema es que cuando he entrado me ha resultado bastante complicado utilizarlo D: Además que lo de comprar por internet no se me da muy bien xd
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, al principio en un poco raro pero luego se le pilla el tranquillo.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que justo esta mañana he pedido el box set de John Green y the perks y NO PUEDO ESPERAR!!!! Jajajaj
    Me alegro que haya estado bien tu pedido y haya tardado tan poco
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que casualidad. Esperemos que te tarde poco.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Tengo planeado hacer una compra pero dime es mejor si me lo compro en tapa dura o blanda?
    porque hay diferencia de precio, así que no se cual me conviene

    y tu tienes tarjeta de crédito para hacer la compra?
    Yo no
    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé, eso es como tu lo prefieras. A veces la portada cambia dependiendo de la tapa pero eso son gustos. Elije el que prefieras :)
      Sí se necesita tarjeta de crédito, y yo no tengo (básicamente porque soy menor de edad). Lo pagó mi padre con la suya y yo luego le di el dinero :)
      Saludos.

      Eliminar