lunes, 4 de agosto de 2014

¡Champion viene a España!




¡Hola otra vez! Este post va a ser cortito, es solo para informarles de que... ¡Champion saldrá en España el mes que viene! ¡Sííííí! ¡Por fin!
 
Saldrá el 24 de septiembre de 2014, un día después de la publicación de Ciudad del Fuego Celestial (si no me equivoco)
 
Y esta es la maravillosa portada:
 
¿Es perfecta o no es perfecta? En una tenemos a June, en otra a los dos y en esta a Day.
 
Y... OH MY GOD

 
 Me he visto obligada a contaros esto nada más enterarme, porque los dos primeros libros, sobre todo el segundo, me han matado el corazoncito. Es una trilogía PERFECTA y tengo unas ganas enormes de tener el último libro entre mis manos.
*Me parece a mí, o ¿estoy muy emocionada?*
 
Si no lo habéis leído, os dejo aquí la reseña de Legend y aquí la de Prodigy.
 
Gracias y hasta otra ^^
 

8 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyyyyy! Qué bien :P
    Ya lo leí en inglés pero aún así tengo ganas de tenerlo en español :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he leído en ingles, pero creo que ahora esperaré a que esté en español.
      un beso :D

      Eliminar
  2. Mátame pero no conocía de nada el libro u_U
    pero viendo que todos os alegráis tanto seguro que merece la pena darle una oportunidad jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te mato. Sí, sí. Dale una oportunidad, es genial.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Holaaa ^^ Quizás me anime :)
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo ^^
    Te espero por el mio :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Estas son buenas noticias para mi amiga >_<

    ResponderEliminar