sábado, 2 de agosto de 2014

Book tag #1 Tu vida en libros


BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS


Aprovechando que ayer fue nuestro primer cumple-mes y que quería hacer un book tag... ¡os he traído uno! Este tag, lo vi por primera vez en el blog de Rocío Sánchez, del blog Hay vida en los libros, y me gustó tanto que he decidido hacerlo. Es muy fácil y rápido así que, ¡vamos al lío!


    1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
   (P)rincesa mecánica             (P)ercy Jackson                     (M)arina
                                         
 

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?
El libro que me ha salido contando mi edad es: Oliver Twist, de Charles Dickens.



3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad
Un libro que se desarrolla en mi ciudad, aunque aún no lo he leído jeje, es...
¡Play! De Javier Ruescas
4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.
Me encantaría viajar a Idris, de cazadores de sombras.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. 
Y es, ¡la maldición del titán!

 
 Me encantan todos esos tonos de azul, y el morado que se ve al fondo.












6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Ese libro fue...


Y la última pregunta es...
8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Ese libro es City of heavenly fire, porque llevo tiempo esperándolo, y además de que es un buen tocho, quiero saber como acaba todo.


¡Y ya está! Si queréis hacerlo, estáis todos tageados. 
Muchas gracias a todos por este primer mes, ¡os quiero!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu tag, creo que yo lo haré en mi blog :). ¿No has leído Play? Pensaba que era la única jajajaja. Yo todavía no he leído ningún libro de Carlos Ruiz Zafón, pero seguro que lo haré.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no somos las únicas. ¡Lee libros de Zafón!
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Me gusta este tag:)
    Veo que te gusta Zafón y recientemente leí un libro suyo y estoy enamorada♥.♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Buen book tag.
    Me gustaría hacerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oye, el tag es genial. Me ha gustado la parte de las iniciales, aquí estaba yo papel en mano buscando libros
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El tag es genial. Yo quería empezar la saga de vampire academy, tan malo fue el primero para costarte terminarlo? Es que necesito puntos de vista ^^
    Por cierto me quedo por aquí, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias. No, si malo no es. Es solo que al ser el primero de cinco (creo), se me ha hecho más introductorio. Puede que haga una reseña.
      ¡Gracias! Yo también me quedo por el tuyo.
      Un beso :D

      Eliminar