viernes, 29 de agosto de 2014

Best Blog Award

Bueno, aquí estamos otra vez y... ¡nos han nominado a dos best blog award! (Weeee, que emoción, mis dos primeros best blog, ¡vivaaa!) Y como soy tan seria (mentira), vamos ha empezar :D


Vale, primero de todo, quiero agradecer a Irene
del blog: Palabras escritas en el aire, y a Mireia CC del blog: Evasión en palabras.

La función de este premio es conocer más a fondo al blog y a su creador mediante unas preguntas que te hacen las personas que te nominan y unos datos que das tu para conocerte mejor. Después tu nominas a los blogs que quieras y seguimos con el efecto en cadena. (¿Me he explicado? Eso espero)


 
 
 
 
NORMAS

 - Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

- Contar 11 cosas sobre ti.

- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.

-Nomina tantos blogs como quieras.

- Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.


11 Cosas sobre mí.

- Me encanta la música. Podría pasarme todo el día entero escuchándola.
- Mis géneros favoritos son el pop, rock, pop-rock... Pero eso sí, en INGLÉS.
- Me gusta escribir. Ahora estoy escribiendo una historia pero no sé si llegará a ser algo.
- Mi número favorito es el 8
- Mi zodiaco es virgo :D
- Puedo pasarme un día entero leyendo si el libro me engancha y no me deja soltarlo.
- Amo el anime y los manga.
- Dibujo manga y algunos anime.
- Las matemáticas se me dan fatal. (-.-") Las odio.
- Me encantan los collares y colgantes. Tengo un montón (en una obsesión jaja).
- No me gustan nada las películas de terror. Me dan mucho miedo. (Miedicaa! Shh Calla)

Ahora voy a responder a las preguntas de Irene :)

1. ¿Por qué creaste tu blog?
- Quería comentar mis opiniones sobre los libros que leía y descubrir algunos nuevos.
2. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
- Mmmm... he leído libros que no me han gustado mucho, pero no tanto para ser "el peor". Paso palabra.

3. ¿Crees en el amor a primera vista?

- Mmmm... Yes.

4. ¿Cuál es tu libro favorito?

- Cualquiera de cazadores de sombras: los orígenes.

5. ¿Qué trilogía o saga (que no sea LJDH) distópica me recomendarías?

- La de Legend, de Marie Lu.

6. ¿Te gustan más los libros de fantasía o los románticos?
- Me gusta la fantasía, pero sin pasarse, y me gusta el romanticismo, sin pasarse.

7. ¿Escuchas música mientras lees?

- Depende de dónde este y del ruido que haya. Si estoy en la piscina sí.

8. ¿Cuál crees que es el elemento esencial (ya sea del libro o no) para poder disfrutar de un libro?
- Qué te enganche y te haga querer un capítulo más hasta que ya no queden (que poético me ha salido je je)

9. ¿Alguna vez has dejado un libro a medias?
- Nop. Si lo empiezo, lo termino por muy aburrido que sea.

10. ¿Cuándo empezaste a leer?
- Pues... empezé a leer con ¿tres o cuatro años? No me acuerdo. Y desde entonces he leído libros infantiles hasta ahora que leo juveniles.

11. ¿Qué libro te marcó en tu vida?

- Cazadores de Sombras foreveh and eveh.


Preguntas de Mireia CC :)


1. ¿Tienes algún libro imprescindible para ti en tu estantería?

- Diría CDS pero voy ha decir Legend.

2. Libro que no es de tu propiedad pero que te encantaría tener.
- TFIOS, pero pronto lo voy a tener ja ja ja

3. ¿Sueles comprar los libros en tienda física o por internet?
- Depende del libro y/o del precio.

4. ¿Cuál será tu futura lectura?

- ¡No lo sé! El primero de Juntos o Un beso en París.

5. Algún libro que no recomendarías nunca.
- Tanto como nunca... aún no he leído ningún libro al que odie a muerte.

6. ¿Puedes leer con ruido de fondo o sólo totalmente en silencio?

- Prefiero el silencio, pero si hay ruido, m pongo música.

7. Adaptación cinematográfica de un libro que más te haya gustado.

- Bajo la misma estrella.

8. Libro que te identifique por su argumento.
- Ni idea, paso palabra.

9. Libro que te identifique por su argumento.

- Terror.

10. ¿Has conocido a algún escritor/a en persona?
 
- No :(
11. Libro que no hayas leído y quieras conseguirlo YA.
- Champion y Ciudad del fuego celestial.

Ya estaa!!! Ahora mis preguntas:

1. ¿Cuánto sueles tardar en hacer las reseñas?
2. ¿Y en leerte un libro de 400 páginas?
3. ¿Qué libro me recomendarías?
4. ¿Escribes tus propias historias?
5. ¿A qué autor/a te mueres por conocer?
6. Si pudieras estar media hora con cualquier personaje (este vivo o muerto) ¿cuál sería?
7. ¿A qué personaje odias a muerte?
8. ¿Y cuál es tu personaje favorito?
9. ¿Cuál crees que es la peor adaptación?
10. ¿Y la mejor?
11. ¿Qué libro te gustaría haber escrito?

 Mis blogs nominados son: 
Y eso es todo :D Hasta la próxima reseña :)



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y gracias por concedérmelo a mi :D Intentaré contestar las preguntas pronto, que soy muy despistada con esto de los premios y nunca me acuerdo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien que lo hayas hecho ya ^^ Por cierto, yo también soy virgo (del 16 de septiembre, ¿y tú?)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja fui rápida. Yo del 22. ¡Pronto es nuestro cumple! jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por las nominaciones! Yo también escribo y estoy en proceso de publicar un poemario jeje A ver si hay suerte! Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar