lunes, 21 de julio de 2014

¡Nominada a Liebster Award!

Hola a todos, y hoy os traigo...

MIS RESPUESTAS A LA NOMINACIÓN DE ARMONÍA DELETRAS
 
Ayer, Armonía Deletras, me nominó para su primer Liebster Award y estoy muy emocionada :)
Lo único que tengo es hacer, es responder a sus 11 preguntas así que allá vamos. (Creo que lo tengo que responder aquí, no estoy segura, es la primera vez que hao esto je je)
Pero antes, aquí os dejo el link de su blog ;)
 

 
Ahora sí... ¡vamos a responder a las preguntas!
 
 
1. ¿Normalmente lees la sinopsis de un libro para comprarlo o lo eliges por otros motivos (portada, título...)?
 
- Normalmente leo primero la sinopsis del libro, aunque antes de comprarlo también leo las reseñas de la gente para hacerme una idea. También me fijo bastante en las portadas, pero me fijo más en la sinopsis.
 
2. ¿Lees más en formato papel o digital?
 
- Mmmm... a mí personalmente me gusta muchísimo más en papel que en digital, eso de que lo hueles (XD), pasas las hojas, lo tienes en tu estantería para poder cogerlo cuando quieras, etc. Me encanta. ¡Pero los libros son muy caros! Y como cuestan tanto (por culpa de la sociedad :/), también tengo un ebook en el que también leo. Digamos que compro los libros que sé que me van a gustar y que quiero en físico.
 
3. ¿Alguna vez no has reseñado un libro porque no fuera muy conocido en el mundo blogger?
 
- No, porque básicamente los que estoy reseñando son muy conocidos y en mi lista (enorme) de libros por leer, en primer lugar están los más conocidos. Pero cuando termine con ellos, reseñaré algunos menos conocidos.
 
4. Escoge una cita que te haya marcado.
 
Puff... no puedo elegir solo una. Así que después de pensarlo un buen rato... elijo esta:
 
"(...)-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más." De Princesa Mecánica. Y esta...
 
"-Te amo tanto, tantísimo... -continuó él-, y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo para pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando."  También de Princesa Mecánica de Cassandra Clare.
 
5. ¿Sueles dejar prestados libros si te los piden o te niegas porque te "asusta" cómo te los vayan a devolver ?
 
- Sí que suelo dejar los libros, y aunque me cueste admitirlo, siempre me queda ese sentimiento de "miedo" porque a mi me gusta que los libros estén en prefecto estado, pero aún así los presto.
 
6. ¿Cuál es tu género favorito?
 
- Estamos en las mismas que en la pregunta 4, ¡no puedo elegir solo uno! De modo que mis géneros favoritos son: el misterio, la acción, la fantasía (pero sin pasarse) y un poco de romance. Amo a cualquier libro que tenga esos géneros.
 
7. ¿Estás de acuerdo con que las editoriales manden libros a los blogs para que los reseñen?
 
- Sí que estoy de acuerdo, porque los libros son muy caros, y de esta manera los bloggers pueden reseñar muchos más libros para mostrarles a las personas.
 
8. Señala dos autores que consideres de imprescindible lectura.
 
- John Green y por no repetir a Cassandra Clare, Suzanne Collins.
 
9.¿Subrayas en el propio libro las citas que te gusten o prefieres no escribir en él?
 
- No lo subrayo, pero siempre que veo una cita que me gusta o marco la página con un post-it o la escribo en una libretita que ahora mismo esta llena de estas.
 
10.¿Prefieres leer libros con protagonista masculino o femenino?
 
- Eso me da igual, pero he leído más libros en los que lo narra una chica y me gustaría leer más en los que narre un chico. Porque en serio, la forma en la que lo dicen es... (sin palabras)
 
Y la última pregunta...
 
 
11. Si tuvieras la posibilidad de viajar a algún mundo/ lugar (inventado o real) de un libro, ¿Cuál sería? ¿Por qué?
 
- Esta es una pregunta muy difícil. Haber, yo soy Nefilim de corazón así que viajaría a Idris. Me encantaría estar con los demás Cazadores de Sombras, Jace, Alec, Clary... Sería genial, porque además de Nefilims, también hay vampiros, brujos, hombres lobo, hadas... Sin duda viajaría a ese mundo.
 
Y hasta aquí mis respuestas al Liebster Award. Muchas gracias de nuevo a armonía deletras por nominarme. Me l he pasado muy bien respondiendo a tus preguntas. A sido muy divertido :)
 
Un saludo,
 


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué rapidez para contestar jaja, me han encantado tus respuestas ^^
    Ahora lo único que te falta es coger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nominarlos para que ellos hagan lo mismo en sus respectivos blogs (como una especie de cadena de preguntas). Puedes colocar sus enlaces en esta misma entrada ;D
    Después inventa 11 preguntas para que ellos te respondan como tú has hecho conmigo
    Muchas gracias por responder, has sido muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! Jajaja, quise hacerlo lo antes posible. Ya he nominado a 11 blogs :)
      Muchas gracias a ti por nominarme ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Muchísimas gracias por seguirnos en nuestro blog ^^. A mí me pasa lo mismo con lo de los libros prestados ejjeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no viajaría a Idris, me iría directo a Idhún.


    Saludos y muy buenas tus respuestas, yo también prefiero el físico a ebook.




    Hasta la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Vivan los libros en físico! Lo malo es que son muy caros :/
      Saludos!

      Eliminar