sábado, 5 de julio de 2014

Book Haul | IMM #1 Junio

 
 

¡Hola! Aprovechando que en junio fue la feria del libro, e hice una compra compulsiva (para mí lo fue), he decidido hacer mi primer book haul. Así que... ¡empecemos!

Este mes he comprado 7 libros, y el primero fue...



¡Finale! de Becca Fitzpatrick.
Es el final de la saga de Hush Hush que reseñaré en mi próxima entrada.
Le di un 5/5
 

El siguiente libro que compré fue en la feria del libro. 
Y es La Élite por Kiera Cass. La trilogía está reseñada en la entrada anterior por si queréis pasaros a verla.
 
 
Después me compré... ¡The Host! Por Stephenie Meyer.
Cuando vi la película, me quedé con las ganas de leerme el libro, de modo que aproveché la ocasión.
Me gustó incluso más que la adaptación.
5/5
 
 
 
 


 
 

Los siguientes que adquirí fueron Legend y Prodigy por Marie Lu.
También tengo la reseña de Legend por si os interesa y pronto subiré la de Prodigy.
Fueron dos novelas que me encantaron y las dos se llevaron 5/5
 
 
El siguiente fue Réquiem, de Lauren Oliver.
Es el desenlace de la trilogía Delirium, que me dejó con la boca abierta. Hay mucha más acción que en los dos anteriores y me gustó bastante, pero el final lo deja demasiado abierto.
4/5
 
Lo siguiente que compré, fue esta monada *-*
Compré este colgante del sinsajo por ebay, y la verdad es que lo amo.
No es un libro, pero le doy 5/5 ;)
 
 
Y el ultimo libro que compré fue... *redoble de tambores*

 
 
¡El corredor del laberinto! *aplausos, aplausos*
Tenía muchas ganas de leerlo y por fin lo tengo. Aún no lo he empezado, pero en cuanto termine mi lectura actual y su continuación lo leeré y haré una reseña.
 
 
 
 
Y esos son los siete libros que compré este mes. Espero que os haya gustado y que comentéis si queréis decirme algo. :)
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto!!! Asi que estaré super atenta a tu blog para cuando escribas la reseña!!
    Me quedo por aqui y te sigo!
    Me encantaría que tú también te pasaras por mi blog!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por quedarte, pronto subiré la reseña.
      Y ya me pasé por tu blog :)
      Besos!!!

      Eliminar